•  
     
  •  
  • Inauguración de baño sexado, Colegio Santo Domingo
  • Reparación de Caminos Rurales

POR EL YGUAZÚ QUE QUEREMOS!!!

el .

En el nuevo ciclo histórico que vive la Ciudad, los objetivos de esta intendencia busca asegurar que se lleven adelante los cambios que Yguazú necesita, con confianza en las instituciones y con el imperativo de realizar un gobierno centrado en las personas.

La ciudad está preparada para entrar a un nuevo ciclo político, económico y social, en donde los yguazuenses serán los protagonistas. Para poder mirar el futuro con confianza, y en donde se pueda abordar la desigualdad, se requiere de un programa de gobierno que pueda realizar las transformaciones necesarias con gobernabilidad. Éste está cimentado en tres ejes fundamentales: Trabajo, Transparencia y Responsabilidad.

Hoy queremos y podemos dar un gran salto con toda nuestra gente. Un salto que nos permita acceder a una mejor calidad de vida, con mejores servicios y bienes públicos, y con una economía que se distingue por mejorar permanentemente su productividad, por su creatividad, por su capacidad de innovación y emprendimiento. Y todo sustentado en ciudadanos que han recibido de Yguazú la oportunidad de desarrollarse de forma plena. Eso es Yguazú con visión de futuro que podemos construir. Ese es el Yguazú de todos, en el que todos crecemos.

Las esperanzas y los propósitos de miles de ciudadanos están en la base de la fuerza y convicción de mi candidatura y del programa de gobierno que proponemos. Aquí está la visión sobre lo importante y urgente que implementaremos en los próximos cinco años. En este documento, se presentan las líneas centrales de aquello que haremos en el gobierno de la nueva mayoría. 

 Hacer realidad las ilusiones, las esperanzas, los propósitos de la gran mayoría. No podemos defraudar las ilusiones y las esperanzas de las personas. Yguazú necesita de una buena política y de un buen gobierno que permitan el despliegue de una buena economía.

Junto con las políticas públicas, la realización y reparación de nuestros caminos, el combate a la corrupción con un gobierno transparente y trabajador son nuestros ejes fundamentales para el crecimiento económico, que es una vía fundamental para enfrentar la desigualdad, erradicarla pobreza, elevar las condiciones de vida de las personas, abrir más oportunidades al desarrollo y generar ingresos que permitan sostener el esfuerzo público para implementar políticas de protección social.

 

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates